Excursion 5 dias desde Marrakech

5 días Desierto Desde Marrakech

5 Días  Desierto Desde Marrakech a fez

Excursión 5 Días  Desierto Desde Marrakech a fez le enseñará la mejor experiencia en Marruecos. Mientras explorará muchos lugares hermosos y luego verá gente tradicional de los bereberes.
Disfrutarás de los impresionantes paisajes del sur de Marruecos. Con sus montañas del Atlas, gargantas, valles verdes, la antigua Kasbah, Oasis y dunas de arena. Visite el lado más rural de Marruecos y conozca a los bereberes y su estilo de vida. Durante este excursión 5 días al desierto desde Marrakech, probará y explorará las ciudades desérticas más conocidas de Merzouga Erg chebbi

itinerario 5 Días desierto desde Marrakech a fez

Día 1: Marrakech - Tizi Ntichka - Ait Ben Haddou Kasbah - Ouarzazet [196.4 km]

5 Días Desierto Desde Marrakech. Después del desayuno, lo llevaremos desde (el riad o el hotel) donde pasó una noche y comenzaremos nuestro viaje desde allí.  A través de Tizi ntichka (Atlas Mountaine) con su vista panorámica y paisajes.

Almorzaremos en el restaurante en Ait ben hadou kasbah después de su visita.

Si viajamos a Ouarzazate a través de los estudios de esa ciudad. Puede hacer una sugerencia si desea visitar estos estudios o no. Luego tendremos que pasar nuestra primera noche en el hotel / riad.

 

Día 2: Ouarzazet - Amridil kasbah - valle de las rosas - boumaln dades [119 km]

Nuestro segundo tour comenzará en la mañana después del desayuno, nos dirigiremos a través de las montañas del atlas a Skoura. Visitaremos Kasbah Amridil: una de las mejores cañas en Marruecos. Esta maravilla del siglo XVII apareció en la marca Dh50. Ubicado a solo unos cientos de metros de la carretera principal. Este museo viviente muestra la vida de una kasbah tradicional a lo largo de los siglos. Con cerraduras de puertas talladas a mano, un pistón de aceite de oliva y hornos que todavía funcionaban donde los animales se conservaban anteriormente. La Kasbah está dividida en dos partes, cada una con su propia entrada: La de la derecha conserva una sensación auténtica y tiene un balcón más alto. Luego continuaremos nuestro camino a través del valle de rosas hasta Boumaln Dades donde pasaremos la noche.

Día 3: Boumaln dades - Gargantas de Tinghir - Erfoud - Desierto del sahara Erg chebbi [240 km]

Después del desayuno, comenzaremos el tercer viaje al desierto de Merzouga a través de pequeñas ciudades. Tomaremos un descanso y almorzaremos también en el restaurante donde se hospedan muchos turistas. Después del almuerzo nos dirigiremos a través de la ciudad de Erfoud. Es el último pueblo al desierto de Merzouga, llegaremos al mediodía para que los camellos te esperen allí para llevarte a las dunas de arena y también verás la puesta de sol tomando algunas hermosas fotos. Luego continuarás hasta el campamento, pasarás la noche con música bereber y verás el cielo lleno de estrellas.

Día 4: Desierto del Sahara Erg chebbi - Errachidia -midalt - Azrou - Ifran - Fez [470 km]

En la mañana después del amanecer y el desayuno. Tenemos que abandonar el desierto a través de Erfoud hacia Errachidia. Donde existe una vista panorámica, veremos el bosque del valle de Ziz, tomaremos algunas fotos y luego nos dirigiremos a Midalt, que es famoso con manzanas, almorzamos en el camino. Después de Midalt veremos un pueblo y pequeñas ciudades al lado del bosque de Azrou donde existen monos salvajes. Tenemos que ver a los monos por un tiempo y luego continuar el camino hacia la segunda ciudad más limpia En Marruecos y la segunda Australia, que es la ciudad de Ifran, tenemos que ver el león de piedra. Después de eso lo dejaremos en Fez.

 

Día 5: la visita de fez

Por la mañana nos encontraremos en el mismo lugar donde nos dejaron caer. Luego visitaremos todos los Fez y los lugares famosos con sus culturas y tradiciones. Conoceremos la medina amurallada de Fez El Bali, con arquitectura medieval Marinid. Vibrante zocos y ambiente del viejo mundo. Nuestra visita dura 3 horas así, luego almorzaremos en los mejores restaurantes. Después lo llevaremos de regreso al hotel.

Aquí está el final de 5 Días desierto Desde Marrakech. Quiero decir que les deseo a ustedes muchachos los mejores tours para todos y buen viaje, estaremos felices cuando terminemos todos esos días en paz. Muchas gracias mis visitantes.

Aquí hay algunas fotos de nuestros 5 Días desierto Desde Marrakech.

5 días desierto desde Marrakech
5 días desierto desde Marrakech
ruta de 5 dias por al desierto fez a marrakech
5 días desierto desde Marrakech

que esta incluido:

  • transporte con aire acondicionado
  • hotel / riad con cena y desayuno
  • trekking en camello por persona
  • 1 noche en campamento de lujo
  • la visita de Fez con guía local

lo que no esta incluido:

  • entradas
  • bebidas
  • tiempos de almuerzos
error: Content is protected !!