3 dias Fez desert tour a Marrakech

3 Días desde fez a Marrakech

3 Días desde fez a Marrakech

Planeando incluir 3 Días Fez a Marrakech  en tus planes de viaje sin perderte la experiencia altamente recomendada en el desierto en el desierto del Sahara de Erg Chebbi, entonces este bien diseñado tour de 3 dias por el desierto desde Fez a Marrakech esta destinado a cumplir tus requisitos. Preparese para sumergirse completamente en la cultura “bereber” a traves del patrimonio profundamente arraigado que estamos felices de compartir con usted. Conduciras a traves del bosque de cedros con sus simios Barbay, las montanas del Atlas, valles y oasis salpicados de palmeras, dunas de arena, cañones, Kasbahs y mucho más que están sujetos a explorar en solo 3 dias de viaje.

Nuestros 3 Días Fez a Marrakech comenzaran en Fez y terminaran en Marrakech, estos 3 dias seran una experiencia increible con usted porque haremos todo con usted y pasaremos unos recorridos increibles, exploraremos mas cosas y lo mejor, sera una experiencia inolvidable.

itinerario 3 Días desde fez a Marrakech

Dia 1:  fes - montaña del atlas medio - valle de ziz - Merzouga

De la ciudad al desierto, conduzca a traves de la montaña del atlas medio por la ciudad de Ifran, es Swetzlan de Marruecos y un gran bosque de cedros cuando viven los monos.
Ifran es una de las ciudades mas bellas de Marruecos y es muy limpia porque en 2013, la ciudad fue clasificada como la segunda ciudad mas limpia del mundo, sin embargo, el nombre se toma del idioma bereber y significa cuevas.
Pero lo que hace que este lugar sea realmente especial es la capacidad de estar al aire libre en el cedre. Ademas, continuamos el camino hacia el bosque de cedros para ver como los maky de Berberia (tipo de mono) viven su vida de libertad.
Despues de eso, tomamos el camino a la ultima ciudad en medio de la montaña del atlas. Esta ciudad es famosa por la manzana y el clima fresco durante todo el año, y midelt sirve como el centro comercial de un gran interior agrícola. También es una de las principales ciudades de Marruecos para la extracción de varios minerales, y paramos para almorzar. Por la tarde continuamos el camino hacia el desierto a traves del gran valle de Ziz y muchos pueblos pequeños. Nos detenemos en una gran panorámica del valle de ziz para disfrutar de hermosas vistas y descansar.
Desde aquí directamente a las arenas doradas del desierto porque el camello te espera. Cuando llegue al desierto, la guía de camellos lo llevara al medio del desierto para disfrutar de una hermosa puesta de sol, después de la increíble puesta de sol en el desierto, la guía de camellos lo llevara al campamento, la cena y la noche. 

Dia 2: Merzouga - desierto - arfoud - tinghir - boumaln  dades.

Despues del desayuno en medio del desierto y el increíble amanecer.
Su guia de camellos lo llevara y regresara al mismo lugar cuando el conductor lo este esperando para un nuevo comienzo del segundo dia.
Este dia sera genial, desde el desierto, el camino hasta la ciudad de Arfoud es pequeño y su familia de piedras (fósiles) visitamos la gran Asociación de Piedras de marmol, y la gente de esta ciudad es bereber y arabe.
Desde aqui tomamos el camino a otras pequeñas aldeas, luego nos Al otro lado del valle de Todra, Tinghir es un pueblo bereber. Quieres descubrir Tinghir? Hay mil formas de hacerlo. Tinghir es un encantadora ciudad conocida por sus magníficos palmerales y famosas cuevas de Todra, Tinghir es una ciudad en el este de Marruecos, en la región de Souss-Massa-Drâa, ubicada en el valle de Todgha, al final del Alto Atlas y frente a la montaña Saghro y nos detenemos de vez en cuando para disfrutar de hermosas vistas e imágenes. Forme aquí directamente para bombardear a los padres Etimológicamente, el nombre de Boumalne Dades quirúrgico de algunos aspectos históricos que se basan simplemente en la cultura oral. La creencia común es que Boumalene deriva de Bou l’Male, que significa un lugar de negocios y comercio, especialmente de ganado. Por otro lado, la palabra Dades recibió de la historia de un nómada que vino a Boumalne. bien visitamos a los papás gourge este gourge no está lejos del lugar cuando quieren pasar la noche, pero nos dirigimos a explorar y descubrir esa gran gourge de papas.
Despues de eso regresamos al hotel para cenar y pasar la noche en papas de Bomaln.

Dia 3: boumaln dades - valle de rosas - Ouarzazat - Marrakech.

En la mañana despues de un delicioso desayuno en el hotel nos despedimos de boumaln a los papas y explora nuevos lugares y ciudades, cruza el valle de las rosas y explora la ciudad de las rosas, es famosa por la rosa y la gente de esa ciudad que organizan el festival de las flores cada año (abril) Luego continuamos el camino hacia ouarzazat o (ciudad sin ruido) porque es un lugar de silencio que visitamos muchos lugares famosos en esa ciudad como kasbah ait Ben haddou y el estudio de cine porque muchas superestrellas del mundo visitan esta ciudad para filmar las peliculas.
Kasbah ait ben haddou Es un sitio del patrimonio mundial declarado por la UNESCO en 1987, y varias peliculas famosas se han reunido en el lugar. Por ejemplo, hay: -gladiator (2000) -lerance of Arabia (1962) -sahara (2005) -Mummy (1999). y la mayoría de los habitantes de la ciudad viven en la nueva ciudad al otro lado del río, sin embargo, algunas familias aun viven dentro del ksar y visitan los estudios de cine para explorar eso. Nos detenemos para almorzar y descansar en esta gran ciudad, por la tarde continuamos el camino a traves de la gran montaña del atlas hasta Marrakech y bien nos detenemos de vez en cuando para ver fotos y vistas en la alta montaña del atlas.
Llegar a Marrakech, bajar a su hotel o riad. El final de fez desert tour marrakech. 

ruta 4 dias desde Fez a Marrakech via Merzouga
ruta de 5 dias por al desierto fez a marrakech
3 Días desde fez a Marrakech
ruta 6 dias desde Casablanca

que esta incluido:

  • transporte con aire acondicionado
  • conductor profesional
  • 1 noche en el campamento
  • paseo en camello
  • 1 noche en el hotel / incursion

lo que no esta incluido:

  • bebidas
  • almuerzos
  • entradas
error: Content is protected !!